Educadores

¿Conoces nuestros cursos
y diplomados?

Herramientas

Aquí encontrarás información completa y oportuna, organizada por áreas con ejemplos cercanos, ideas e información sobre la Experiencia Educativa aeioTU para que la apliques en tu vida profesional:

Descubre nuestros productos

En nuestra tienda virtual podrás adquirir diferentes productos y herramientas que apoyarán tu trabajo con los niños.

Aquí compartimos diferentes estrategias y soluciones a situaciones y retos que se presentan dentro de los centros educativos para la  primera infancia

La primera infancia es la etapa fundamental entre los 0 y 6 años de edad, en la que las experiencias de exploración, curiosidad e invención que se propongan, serán cruciales para el resto de su vida. En estos primeros años, se produce gran parte del desarrollo y aprendizaje que potencian habilidades para pensar, aprender y razonar.

Aquí encontrarás información completa y oportuna, a través de ejemplos cercanos, ideas e información sobre la Experiencia Educativa aeioTU. Nuestros contenidos están encaminados a descubrir cómo se produce el aprendizaje en la primera infancia, cómo generar ambientes que propicien el juego y la exploración y cómo acompañar los procesos que se dan durante el crecimiento y desarrollo de los niños.