Bienvenidos a la Red@eioTU

Slide
Laboratorio movilizador del pensamiento
Más información
Slide
Acceso a contenidos gratuitos
Aprende ahora

Somos una comunidad virtual que potencia la cultura de la Primera Infancia

Conoce qué puedes hacer en la Red aeioTU:

Retos cotidianos con los niños

Encuentra información completa y oportuna para dar respuesta a los retos más significativos de la primera infancia; a través de videos, documentos con sugerencias y audios, que contienen ideas y ejemplos cotidianos para ponerlos en práctica.

¿Sabías qué?

En espacio podrás encontrar una variedad de temas sobre la primera infancia como: consejos prácticos para el día a día y reflexiones sobre el rol del educador y de los padres en la educación de los niños y las niñas.

Juega, experimenta y descubre

¡Únete a la diversión!
En este espacio pueden participar niños y niñas en compañía de un adulto, para navegar por todas las opciones que tenemos para sorprenderte, experimentar y descubrir.

¡Dialoguemos sobre las creaciones y producciones de los niños y niñas! 🎨🖌️✂️

Exploremos juntos la riqueza de los materiales utilizados, la durabilidad de sus obras, dónde y cómo exponerlas, y, sobre todo, la importancia de fomentar su creatividad desde una temprana edad. 🏫🧒👧

Compartiremos ideas, experiencias y estrategias para apoyar y celebrar las expresiones artísticas y creativas de los pequeños.

Prepara tu bebida preferida ☕🥤, encuentra un lugar cómodo para participar activamente en este diálogo, ¡y descubre cómo potenciar el talento de los niños a través de sus creaciones!

Opiniones de la comunidad

“Gracias por permitirme tener acceso a esta red, sus contenidos son de mucho aprendizaje y fácil comprensión y transformaciones; y para personas que como yo está limitada a un teléfono básico, es muy satisfactorio tenerlos a alcance y poder seguir pudiendo aprender y tener que ofrecer a los niños a mi cargo.”

Nieves Josefina Rodil
Maestra

Conocí aeioTU porque presto mis servicios en Conafe en el estado de Querétaro en México. La verdad, los cursos que me han proporcionado, me han sido de mucha ayuda para ampliar la información con las familias de Educación Inicial donde presto mis servicios. Es una plataforma muy sencilla de utilizar, además de que sus cursos son sencillos de entender.

Carolina Mendoza Castillo
Maestra

La experiencia navegando en la Red aeioTU ha sido excelente, ya que la plataforma es fácil de manejar, los contenidos son muy útiles tanto para mi vida cotidiana como para mi trabajo; ya que me permite capacitarme y actualizar mis conocimientos y he logrado un aprendizaje significativo.

Diana Hurtado Gáfaro
Maestra

¡Hola muy buenos días! Quiero felicitarlos por el curso “Cómo leer cuentos a los niños” realmente quedé encantada con el contenido. Estoy segura que a los colectivos con los que trabajo (niños con necesidades especiales, ciegos y adultos mayores) les va a encantar escuchar los cuentos con todas estas herramientas que aprendí de ustedes. ¡MUCHAS GRACIAS!

Laura Patricia González
Maestra

Conoce nuestro impacto

Miembros en la Red

0

Certificaciones

0

Contenidos gratuitos

0

Cursos

0

Nuestros aliados